Reparación de carretillas elevadoras


Desde esta firma ofrecemos un completo servicio de reparación de carretillas elevadoras. Proporcionamos servicio a toda clase de empresas o incluso particulares que trabajen con esta clase de vehículos, ofreciendo un servicio profesional basado en el compromiso de trabajo con el cliente y con la finalidad de conseguir su máxima satisfacción en todo momento.
 

Nos encargamos de la reparación de carretillas elevadoras

Un punto a favor que podrán encontrar todos nuestros clientes con nosotros es que contamos con la capacidad de reparar todas las marcas de carretillas. Además, contamos con vehículos completamente equipados para poder efectuar las reparaciones en sus instalaciones, para su máxima comodidad.

Nuestros técnicos altamente cualificados se desplazarán a sus instalaciones a la mayor brevedad, para realizar tanto las reparaciones como mantenimientos preventivos que haya que realizar a su parque de vehículos de carretillas elevadoras.

No solamente nos dedicamos a la reparación de carretillas elevadoras, contamos con un amplio abanico de opciones como alquiler, venta y mantenimiento de carretillas elevadoras, transpaletas, baterías, cargadores, etc., cubriendo así un amplio espectro de las necesidades que muchas empresas de diferentes sectores de la industria pudieran llegar a necesitar.
Nuestro servicio de alquiler de carretillas elevadoras se adapta a las necesidades del cliente. Asimismo, realizamos reparaciones de toda clase de carretillas elevadoras, eléctricas, electrónicas o diésel.

También ofrecemos un completo sistema de recambios, para que pueda contar con todas las piezas que sus carretillas elevadoras pudieran necesitar en cualquier momento. Disponemos de una gran base de datos donde podemos encontrar su recambio a un precio inmejorable. No dude en pedirnos precio de su recambio para cualquier marca de carretilla elevadora.

Estamos completamente convencidos de que cuando nos conozca, sabrá que con nosotros tendrá una firma responsable, seria y profesional, capaz de cubrir las necesidades que requieren las carretillas elevadoras de su empresa.