Mantenimiento de carretillas elevadoras


Uno de los trabajos en los que también estamos especializados es en el mantenimiento de carretillas elevadoras. No importa la marca o el problema mecánico, eléctrico, hidráulico, etc., que pudiera tener su vehículo. Nuestra experiencia nos permite asumir cualquier clase de proyecto y realizarle las reparaciones precisas a la carretilla para que vuelva a estar 100% operativa y con todas las garantías.

Mantenimiento de carretillas elevadoras a su completa disposición

Somos una pequeña empresa dedicada al servicio integral de reparación de carretillas elevadoras, ya sean eléctricas, electrónicas, diésel o manuales, con fácil acceso a todas las poblaciones.

Contamos con técnicos con experiencia de más de 20 años en diferentes marcas, quienes se desplazan hasta las instalaciones de los clientes para efectuar las reparaciones. Esto es un servicio de valor añadido que aprecian y reconocen nuestros clientes y que nos ha permitido ser líderes en nuestro sector dentro de nuestra área de influencia.

Dentro de nuestro desempeño laboral destacamos por ofrecer servicios de mantenimiento preventivo. Con ello, podemos localizar posibles averías graves para que sus carretillas se encuentren siempre en las mejores condiciones.

Dentro de nuestro parque de vehículos, destacamos por disponer con vehículos completamente equipados para poder realizar el mantenimiento en sus instalaciones. No dude consultar los ventajosos precios que ponemos a su disposición.


Un punto muy destacado que valoran todos nuestros clientes es la rapidez, efectividad y resolución en nuestro trabajo. Esto hace que cada vez sean más empresas las que confíen en nuestro trabajo y nos reconozcan por nuestra efectividad y profesionalidad.


Consulte con nosotros acerca de cualquier duda que pudiera tener sobre el servicio de mantenimiento preventivo que realizamos. Estaremos encantados de atenderle y de proporcionarle todo el asesoramiento que pudiera necesitar respecto a nuestro desempeño empresarial.