Reparación de carretillas eléctricas


Además de ofrecerle un completo servicio de reparación de carretillas eléctricas, queremos ofrecerle otras propuestas. Queremos que nos conozca y sepa todo lo que podemos hacer por usted y también por su empresa. Nuestro compromiso con todos los clientes es proporcionarle servicios de máxima calidad, siempre teniendo en mente su total satisfacción.

Nuestra ubicación

Crta. De Molins de Rei, km 13
Pol. Indl. Can Rosés nave 158
Rubí, Barcelona


Teléfono

935888963

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.

Reparación de carretillas eléctricas y muchos más servicios

No hay nada mejor que hacer que un cliente se sienta atendido profesionalmente y por esa razón hemos creado esta sección de la web, para que cualquiera de nuestros clientes o personas interesadas en nuestros servicios, se puedan poner en contacto con nosotros cuando lo deseen.

En ASCARR S.L. contamos con un gran número de profesionales especializados en diferentes ámbitos relacionados con las carretillas elevadoras, sin importar si son eléctricas, electrónicas, diésel, manuales, etc. Esto nos permite ofrecerle un servicio de total calidad y garantía.

Sabemos que cuando conozca los servicios que realizamos y los productos que ponemos a su disposición, descubrirá que podemos convertirnos en la solución a lo que necesita en lo referente a carretillas elevadoras para cualquier clase de sector de la industria.

Desde este apartado de la web, queremos proporcionarle la asistencia que pudiera llegar a necesitar. Para ello, le ofrecemos diferentes formas de contacto, para que pueda hablar con nosotros y formularnos todas las preguntas relacionadas con nuestro desempeño empresarial.

Estaremos encantados de resolver todas sus dudas y brindarle el asesoramiento que necesite sobre nuestras carretillas elevadoras, aconsejándole cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.

Podrá enviarnos un correo electrónico, llamarnos por teléfono o si lo desea, puede venir a visitarnos a nuestras instalaciones, donde conocerá de primera mano cómo trabajamos, además de los productos y servicios que le ofrecemos.

Gracias a nuestra experiencia ponemos a su disposición todo nuestro know-how en cuanto a la venta, alquiler, reparación, revisión y recambios de carretillas elevadoras. ¿Necesita asesoramiento? Consúltenos sin compromiso.


Formulario de contacto