Carretillas de ocasión

En ASCARR S.L. también somos especialistas en carretillas de ocasión. Por ello, antes de adquirir una, nos gustaría que nos visitase dado que contamos con un amplio stock de propuestas, capaces de adaptarse a lo que su empresa necesita.


Todo un universo de carretillas de ocasión a excelentes precios

Todo nuestro stock de carretillas elevadoras ha sido revisado en profundidad por nuestros técnicos especialistas, para asegurarnos que usted solamente encontrará con nosotros las máximas garantías al adquirir carretillas de ocasión. Contará con nuestra máxima garantía, un gran número de modelos diferentes y los precios más ajustados del mercado.

Con nosotros encontrará un stock completamente actualizado de carretillas elevadoras, nunca modelos antiguos, siendo algo que todos nuestros clientes aprecian de manera muy positiva. Nos preocupamos por ofrecerles a todos ellos maquinaria de la máxima calidad y con los modelos más actuales que se puedan encontrar dentro del mercado de ocasión.

La experiencia que hemos adquirido con el paso de los años nos permite ofrecerles productos de máxima calidad y para ello nos preocupamos en que todo sea de su agrado y cumpla con sus requisitos.
 

Contamos con un alto nivel de compromiso y autoexigencia profesional, algo que se ve reflejado en nuestro trabajo. Desmontamos cada carretilla y además de limpiar y engrasar correctamente todas las piezas que lo necesiten, las revisamos en profundidad para asegurarnos que el producto final que llegue a los clientes sea de la máxima calidad. De lo contrario la carretilla elevadora no se pondría a la venta ni saldría de nuestros talleres.

Además de todas las piezas, nos preocupamos por el aspecto estético de cada carretilla elevadora, cuidando aspectos como gomas, chapa, pintura, etc. De esta forma podemos ofrecer una amplia selección de carretillas elevadoras prácticamente nuevas a precios de ocasión.
Si su empresa necesita carretillas elevadoras de calidad y 100% garantizadas, póngase en contacto con nosotros, contamos con la máquina que se adaptará a sus necesidades.